Carta de despedida

Queridas familias:

Hace ya seis cursos lectivos que inicié con ilusión la tarea de liderar este querido colegio que ha formado, desde que yo tenía tres años, parte de mi vida.

He intentado desempeñar mi labor como Directora con la mayor responsabilidad, rigor, discreción, sensibilidad y sentido de la justicia, buscando lo mejor para el colegio y su comunidad educativa, que creciera y que siguiera siendo una gran familia, sin olvidar nunca nuestra esencia, nuestras señas de identidad, esas que nos permiten seguir educando en el barrio desde hace 50 años….

He tenido la suerte de vivir y trabajar con personas comprometidas e ilusionadas con la tarea docente, y que comparten el modelo e identidad que nos caracteriza como centro FEC.

Quiero dar las gracias por la ayuda prestada, el entusiasmo, los consejos, el apoyo y la profesionalidad del Claustro de profesores, a todos y cada uno de mis compañeros, a mi Equipo Directivo, al Personal de Servicio, a las familias y a todos los alumnos. Y muy especialmente, por su cercanía y lealtad, me gustaría nombrar a Mónica Bargueño, Directora Pedagógica. Gracias de corazón.

Aprovecho también la ocasión para dar la bienvenida a la nueva directora del colegio, Mercedes Gómez Yustas, profesora de este centro desde hace casi 30 años y una gran persona y profesional y que desde septiembre asumirá la dirección general del colegio. No me cabe ninguna duda de que afrontará esta nueva etapa con la alegría y enorme generosidad que la caracterizan.

Me despido con un caluroso abrazo y agradeciendo a todos la comprensión y el respeto con el que me habéis tratado estos años. Quisiera decir, por último, que me siento muy orgullosa y feliz de haber tenido la oportunidad de dirigir y representar a nuestro Colegio FEC Luz Casanova.

Esta carta no es un adiós, es un hasta luego, ya que seguiremos viéndonos por el colegio el próximo curso.

Gracias de corazón.

¡FELIZ VERANO!

Inés